¿Eres feliz? Pues todos merecemos serlo. Lo cierto es que para muchas personas les es difícil lograrlo debido a un sinnúmero de situaciones que hoy en día se presentan, y las cuales muchas veces son tristes.
La vida muchas veces se puede comparar a ese viejo álbum de fotografías o hasta ese álbum digital que llevamos en la palma de nuestra mano, ese que tenemos en nuestro celular. Al igual que en una foto, todos buscamos sonreír, salir bien y mostrarnos en un momento alegre; en la vida pasa igual. Muchos son los buenos momentos, pero, para que esos momentos ocurran, siempre hay situaciones tristes que no suelen ser fotografiadas.
Lo que sí tenemos ante nosotros es la decisión de qué hacer con lo que nos pasa. Lo más sano para nuestra mente y corazón es decidir de forma positiva, y eso implica poner de nuestra parte para que acogemos las dificultades como pruebas que nos ayudan o equipan para crecer como personas.
Hay cosas que sencillamente no podemos controlar, pero sí podemos decidir cómo sentirnos cuando esas cosas malas ocurran.
Ser feliz es gratis y también es sano. Decidamos ser felices frente a todo, aunque no sea fácil; puede ayudarnos mucho en nuestra vida.
0 Comentarios