Florece, es la mejor decisión



¿Hemos visto alguna vez las orquídeas? En medio de una roca, en un clima muy frío o en el lugar menos pensado están floreciendo.

Esta vez les escribo para decirles algunas cosas que mirando a sus ojos no es posible.

Es que en realidad nunca me gusta pensar de manera negativa, por eso es que prefiero hablarles de lo bueno de la vida y de las cosas positivas, de animarlos a luchar por sus metas y de consolidarlas.

Para mí siempre me es difícil pensar en las cosas que nunca deseo que pasen, y aunque no lo quiera, de vez en cuando me toca hacerlo, porque todo ser humano siempre debe ser previsor. Al final del día toca imaginar lo peor para esperar lo mejor.

Hoy solo quiero decirles, por si no lo he hecho que sonrían mucho. Sean la sonrisa, el sol, la vida, el aliento, la alegría, el cielo, la luz, la dicha de alguien; sólo se tú mismo, tú misma y serás feliz y harás feliz a quienes de verdad te quieren.

Recuerda que a nuestro alrededor quizá la vida sea como esa roca dura y sin nada, pero tú debes ser como la orquídea: Por favor siempre sé fuerte y florece y créeme.. será la mejor decisión.


Publicar un comentario

0 Comentarios