Por Amor se superan muchas batallas


 

Cuando somos pequeños muchos pasamos por dificultades, problemas, y al ser pequeños no podemos solucionarlo.


¿ Por qué seguiría alguien pensando así? Tal vez pienses que puede ser por miedo, miedo que a pesar de a ver crecido nos lleva a dudar de nosotros  y a no saber como hacerlo. Pero te digo algo tan asombroso: Yo  pude superarme luchando en medio de tantas dificultades.


Sabes que en medio de tantas cosas malas hay algo bueno, y lo mas bonito de todo eso  es que la dificultades te convierten en alguien fuerte, una palabra sencilla de escribir pero muy valiosa de llevarla.


Te voy hacer muy sincera, muchos nos centramos en lo difícil que es de llevar esa cualidad, es decir pensar  en el aguante y fortaleza que debemos tener ante las adversidades  de la vida.


Pero por si no lo sabias es que esas cualidades ya las tienes contigo. Lo que debes hacer es sentarte a pensar cómo solucionar tus problemas y luego poner tu plan en acción.


Pero, ¿cómo es que te digo que ya tenemos estas cualidades?. Piensa en un detalle: cuando somos pequeños nacemos con el  amor que nuestra madre nos dio, y ese amor nos enseña  hacer fuertes para superarnos sea cual sea nuestro problema. Tener amor o incluso mostrar amor hace que se superemos muchas batallas que nos duelen.


Por amor, por ejemplo, amor propio claro, logramos conseguir el autoestima correcta para superar mucha cosas dolorosas que han marcado  nuestra vida. Y con amor ayudamos a muchas personas ha sentirse felices y valoradas. Nunca dudes en ayudar a quien tanto te necesita, quizás no sea dinero pero puedes darle animo y tus palabra de aliento ayudaran a que cobre valor.


La fortaleza es la base del amor por eso cuando se ama las cosas duran y las dificultades no nos harán renunciar a nada. En el camino de la vida a prendemos a luchar, es  que si no  luchas no llegas ha ser fuerte.


"Por amor se puede superar muchas batallas, y con mas fuerza se puede lograrlo."



Publicar un comentario

0 Comentarios