AMOR, una palabra tan corta, con apenas cuatro letras pero con un gran significado.
Y eso eres tú para mí, el amor hecho poesía, hecho persona, hecho realidad. Y es que aunque dejé de creer en él, contigo volví a hacerlo. Eres la luz de mi vida, el poema con la perfecta rima y el mejor complemento.
Todo el mundo me desea lo mejor, y no por eso estoy convencido; desde hace mucho tiempo sé que contigo lo tendré. Eres esa felicidad con solo verte, eres esa alegría por la que me muero de ganas de darle un abrazo todos los días.
No te prometo que todos los días serán perfectos, pero sí te prometo que aun en medio de días grises seré tu apoyo incondicional para luchar juntos. Esto es de dos y así será permantentemente.
Soy un hombre afortunado por haberte conocido y soy feliz porque podremos compartir nuestra vida, nuestros anhelos y metas. Gracias por quedare a mi lado y elegirme, porque desde el día que llegaste a mi vida siempre te elegí y te elegiré.
Nuna nada pudo separarnos ni poner punto final a este amor, un amor real. Mi amor, prometo amarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, debajo de un bello atardecer, contemplando la naturaleza y amando tus ojos... PARA SIEMPRE.

0 Comentarios